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La Oficina de Gestión Documentaria (OGD) reporta a la Gerencia General y es responsable de conducir el sistema integral de gestión documentaria del OSITRAN, así como la orientación, transparencia y atención al público en general.  Es responsable del cumplimiento del conjunto de normas técnicas, actividades administrativas y prácticas que permiten planificar, procesar, manejar y organizar los documentos de todo tipo, producidos o recibidos por los servidores públicos del organismo, desde su origen (Mesa de Partes y elaboración interna) hasta su disposición final (Archivo), con el objeto de recuperar la información que éstos contienen y determinar el tiempo que los documentos deben conservarse o eliminarse. Asimismo, es responsable de planificar, dirigir, coordinar y supervisar las actividades a nivel institucional relacionadas a los siguientes servicios.

Servicios brindados por la OGD:

Si desea recibir adicional sobre los servicios brindados por la OGD, podrá hacerlo llamando a la Línea de Atención Gratuita: 0-800-11004 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

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