Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Comunicado N° 3 – Estado de Emergencia Nacional Covid-19

    19/03/2020


    Respecto a la dirección de correo electrónico mesadepartes@ositran.gob.pe habilitado para que las empresas concesionarias, empresas supervisoras contratadas por el Ositrán y entidades públicas vinculadas a nuestro quehacer puedan comunicar  cualquier aspecto relacionado a nuestras competencias que consideren que debamos conocer durante el periodo de emergencia, se precisa lo siguiente:

    • Los documentos remitidos (carta/oficio y anexos) deberán cumplir todas las formalidades exigidas en la Ley del Procedimiento Administrativo General, siendo una de ellas la de contener la firma del emisor del mismo, ya sea digital o manuscrita (escaneada o en imagen).
    • El correo electrónico estará habilitado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, la fecha y hora de confirmación de recepción del mismo será de acuerdo al horario de Mesa de Partes del Ositrán (lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.). Después de las 5:00 p.m. o en días distintos, todo documento se tendrá por recibido (registrado), a partir del día hábil siguiente y se dará por admitido luego de la verificación del cumplimiento de los requisitos de ley.
    • El cargo de remisión, una vez cumplido lo indicado en los acápites anteriores, será enviado al correo electrónico mediante el cual el administrado envió su documento.
    • El tamaño máximo de cada remisión será de 30 MB.
    • Los documentos firmados deberán estar en formato pdf.

    Asimismo, dadas las restricciones propias del periodo de emergencia, la respuesta a los documentos notificados vía el correo electrónico habilitado, estará condicionada a la urgencia del tema tratado.

     

    Surquillo, 19 de marzo de 2020

    Arriba