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    Comunicado N° 10 – Atención de Mesa de Partes

    30/06/2020


    Ositrán comunica que, a partir del 1 de julio de 2020, la atención de la Mesa de Partes presencial se realizará en el horario de 10 a.m. a 6 p.m., en nuestra dirección habitual: Calle Los Negocios Nº 182 – Surquillo, Lima.

    La atención virtual se continuará llevando a cabo a través de los siguientes servicios de nuestra Sede Digital:

    • Mesa de Partes Virtual – MPV (requiere certificado digital).
    • Envío de documentos durante el estado de emergencia – EDEE (no requiere certificado digital).
    • Solicitud de acceso a la información pública – SAIP (no requiere certificado digital).
    • Ingreso de documentos ampliación AIJC (requiere certificado digital).

    Cabe precisar que la fecha y hora de confirmación de recepción de los documentos ingresados por los servicios virtuales antes mencionados, será de acuerdo al horario de la Mesa de Partes presencial (lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m.).

    Asimismo, a fin de evitar la propagación de Covid-19 y salvaguardar la salud de nuestros colaboradores y del público en general, les invocamos a seguir usando nuestros canales digitales para la presentación de documentos, utilizando la Mesa de Partes presencial sólo para aquellos casos en que sea indispensable la presentación física de algún documento.

    Atenderemos sus consultas a través de la central telefónica: 500-9330  (anexos 256, 371, 600  y 642)  y el correo electrónico: infompv@ositran.gob.pe

     

    Surquillo, 30 de junio de 2020

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