Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Comunicado N° 1 – Estado de Emergencia Nacional Covid-19

    16/03/2020


    De acuerdo con las medidas de aislamiento social obligatorio establecidas por el Poder Ejecutivo, el Ositrán informa a los usuarios y público en general que, a partir del 16 de marzo de 2020, se ha suspendido la atención al público – incluida la atención en Mesa de Partes – en todas sus sedes a nivel nacional durante el plazo establecido en el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM.

    Asimismo, comunicamos que se encuentran suspendidos los plazos de los procedimientos administrativos en trámite, de las solicitudes administrativas y de las obligaciones tributarias. Se precisa también que toda fiscalización, declaración de aporte por regulación, presentación de liquidación anual, entre otras, quedan suspendidas durante el Estado de Emergencia Nacional.

    Nuestros supervisores ‘in situ’ de operaciones en las redes viales concesionadas continuarán realizando sus funciones, garantizando así la operación y conservación de las concesiones a su cargo, en el marco de lo dispuesto en el Art. 4 literal m) del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM.

    Asimismo, con la finalidad de atender las consultas de la ciudadanía relacionadas a la infraestructura de transporte concesionada, el Ositrán pone a su disposición la línea gratuita 0800-11004, el correo electrónico: usuarios@ositran.gob.pe  y sus cuentas de redes sociales.

    Finalmente, el Ositrán invoca a la ciudadanía a acatar con serenidad y responsabilidad el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia del COVID-19, así como a seguir las recomendaciones sanitarias establecidas por las autoridades del sector Salud.

     

    Surquillo, 16 de marzo de 2020

    Arriba