Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Ositrán orienta a población sobre deberes y derechos al usar infraestructura de transporte concesionada

    16/05/2019


    Con la finalidad de tener un mayor acercamiento a los usuarios de la infraestructura de carreteras, aeropuertos y puertos, la Oficina Desconcentrada del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – Ositrán, en Iquitos, desarrollará dos jornadas de orientación el día viernes 17 de mayo de 2019.

    La primera actividad será en el auditorio del Centro de Referencia e Información de Suelos de la Amazonía Peruana (CRISAP) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), desde las 08:30 horas, con motivo del Día Mundial de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, evento liderado por Osiptel.

    La segunda actividad será en Hall de la Universidad Científica del Perú, desde las 16 horas, en el marco de la Feria Jurídica dentro del Congreso Nacional de Derecho Penal, Procesal Penal y Criminología, organizado por la Universidad Científica del Perú (UCP), el Poder Judicial, el Colegio de Abogados de Loreto y el Circulo de Estudios Lumen Mentis de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UCP.

    Estas actividades tienen por finalidad brindar información a la población sobre sus deberes y derechos al usar el aeropuerto, los terminales portuarios, la hidrovía amazónica y de informarles sobre qué acciones deben tomar si sus derechos son vulnerados.

    En la región Loreto, Ositrán supervisa la carretera IIRSA Norte, tramo Yurimaguas-Tarapoto; el aeropuerto Coronel FAP Francisco Secada Vignetta; el Terminal Portuario de Yurimaguas – Nueva Reforma; la Hidrovía Amazónica y los terminales portuarios de Iquitos y Yurimaguas operados por ENAPU.

    Adicionalmente, los usuarios interesados podrán encontrar información sobre las competencias del organismo regulador, atención de consultas y orientación para la presentación de reclamos y denuncias sobre las materias de competencia de Ositrán, en la oficina desconcentrada en la ciudad de Iquitos, ubicada en el Jr. Sargento Lores 254, en el horario de atención de lunes a viernes de 9 a 17 horas, comunicarse al 235119 o a través de las redes sociales.

    Oficina de Comunicación Corporativa 

    Arriba