Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Ositrán: Nuestro compromiso es con los usuarios

    13/03/2023


    Del 13 al 17 realizará jornada de acercamiento en estaciones de la línea 1

    El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán) inició esta semana una jornada de orientación a los usuarios para empoderarlos e informarles sobre sus derechos y deberes en las infraestructuras concesionadas de carreteras, puertos, aeropuertos, ferrovías concesionadas y de la línea 1.

    En el marco del Día Mundial del Consumidor y bajo el nombre “Ositrán te informa”, la campaña busca, que los usuarios asuman un rol protagonista para defender sus derechos y poder exigir servicios de calidad. Es importante, que tengamos un pleno conocimiento acerca de cómo defender nuestros derechos como usuarios, para que los mismos no sean vulnerados.

    Desde hoy, lunes 13 hasta el 17 de marzo, el Regulador difundirá mensajes educativos en diversas actividades que se llevarán a cabo en las estaciones Los Jardines, La Cultura, Nicolas Arriola y Villa María del metro de Lima de 9.30 a las 13.30 horas, con la entrega de material informativo y actividades lúdicas.

    Consolidando su rol orientador, el 15 de marzo, y como parte de las actividades de acercamiento a los usuarios participará en la Feria de Información al Consumidor, organizada por el Indecopi, en su sede central; y en la Feria Informativa por el Día de los Derechos del Consumidor que realiza la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores (CODECO) del Congreso.

    Desde hace 25 años, el Ositrán vela por el cumplimiento de los contratos de concesión en beneficio de los usuarios y el desarrollo económico del país.  Recuerda, un usuario bien informado es el mejor defensor de sus derechos.

     

    Arriba