Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Ositrán inició inscripción para postular al curso de especialización en infraestructura de transporte

    19/11/2020


    • Universitarios podrán postular y enviar documentos hasta el 29 de noviembre.

    El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán), inició las inscripciones para postular al XVIII Curso de Extensión Universitaria (CEU) 2021 que otorga 45 becas a estudiantes de todo el país con el fin de especializarlos en la regulación y supervisión de las infraestructuras de transporte.

    El CEU es un programa de formación especializada que está dirigido a estudiantes de los tres últimos ciclos o egresados de los años 2019 y 2020 de las carreras de Economía o Ingeniería Económica, Derecho e Ingeniería Civil o de Transporte de universidades públicas y privadas a nivel nacional, que cuenten con el licenciamiento institucional otorgado por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

    Este año, debido a las medidas de distanciamiento social adoptadas por el gobierno para impedir la propagación del COVID-19 y para salvaguardar la salud de los postulantes y becarios, el Ositrán ha adoptado mecanismos para que, tanto el proceso de admisión del CEU 2021, como las clases se desarrollen de manera virtual manteniendo la calidad en la enseñanza.

    De las 45 becas, 27 son exclusivas para alumnos de universidades de provincias y 18 para alumnos de universidades de Lima y Callao que acrediten como mínimo su pertenencia al tercio superior de su especialidad.

    Para ser admitidos al proceso de selección, los interesados deben completar el formulario de aplicación habilitado  para el proceso de admisión en www.ositran.gob.pe/ceu2021/ y adjuntar en la plataforma los documentos requeridos, como la condición de egresado o estudiante emitida por la universidad, promedio ponderado, entre otros.

    La postulación online y la remisión de documentación será hasta el 29 de noviembre próximo. El examen de admisión se realizará de manera virtual el 9 de enero de 2021.

    Charla de orientación

    Este viernes 20 de noviembre, el Ositrán realizará una charla virtual para informar del proceso de admisión, los beneficios y todos los detalles del CEU 2021 para los futuros profesionales interesados en participar. Será a las 4 p. m. previa inscripción al link : https://bit.ly/2IwNDeW

    Lima, 19 de noviembre del 2020

    Arriba