Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Ositrán da a conocer a los nuevos miembros del Consejo de Usuarios de Arequipa

    08/03/2019


    El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – Ositrán, dio a conocer la lista de los nuevos miembros del Consejo Regional de Usuarios para el periodo 2019 -2021, elegidos en elecciones el pasado 1 de marzo en la Oficina Desconcentrada del Ositrán en Arequipa.

    En estas elecciones fueron elegidos seis de los ocho candidatos que se presentaron: César Augusto Bravo Febres del Colegio de Economistas de Arequipa; Yois Kelly Espinoza Fernández de la Universidad Autónoma San Francisco; Broswi Gálvez Villafuerte de la Sociedad Nacional de Industrias.

    Johan Cristopher Rodríguez Pinto de la Asociación de Defensa de los Intereses de Usuarios y Consumidores; Juan Carlos Calderón Orams de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa Red y Jenny Chirinos Marroquín de la Asociación en Defensa del Consumidor- San Francisco, forman parte del nuevo Consejo Regional de Usuarios, cuya naturaleza es la de un órgano consultivo en el proceso de toma de decisiones del Ositrán.

    En el caso de la Región Arequipa, las infraestructuras supervisadas por el Ositrán son la Carretera IIRSA Sur tramo 5 a cargo de Covisur, el tramo vial Quilca -Arequipa-Matarani a cargo de Covinca; el Aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón a cargo de Aeropuertos Andinos del Perú; el ferrocarril del sur y oriente a cargo de Ferrocarril Transandino; y el Terminal Portuario de Matarani a cargo de Tisur.

    El electo Consejo de Usuarios de Arequipa será convocado por Ositrán para su primera sesión próximamente, en la cual se hará entrega de las respectivas credenciales y los miembros procederán a elegir y nombrar al coordinador de dicho consejo. Cabe resaltar que el ejercicio del cargo como miembro del Consejo de Usuarios de Ositrán es ad honorem.

     

     

    Arriba