Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Ositrán capacitará a funcionarios de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones en Iquitos

    07/02/2019


    La Oficina Desconcentrada del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – Ositrán en Iquitos, se encuentra organizando una jornada de capacitación sobre “Los deberes y derechos de los usuarios y consumidores” a la que podrán acceder los funcionarios de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Loreto.

    La jornada ha sido organizada de manera conjunta con otras instituciones de esta ciudad como el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – Indecopi y el Centro de Atención al Ciudadano del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

    Esta cita tiene por objetivo brindar a los funcionarios de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, información sobre las funciones y competencias de cada entidad, para así brindar un mejor servicio a la población en general.

    La capacitación se realizará este viernes 08 de febrero desde las 13 horas en el Auditorio de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Loreto, ubicado en Avenida José Abelardo Quiñones Km 3.5, distrito de San Juan Bautista.

    Oficina de Comunicación Corporativa 

    Arriba