Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Ositrán capacitará a adultos mayores

    15/05/2019


     La Oficina Desconcentrada en Iquitos del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – Ositrán organiza una jornada de capacitación sobre “Derechos de los adultos mayores, servicios públicos y concesiones” para el Centro del Adulto Mayor del Hospital Regional de Loreto «Felipe Santiago Arriola Iglesias».

    La jornada ha sido organizada de manera conjunta con otros entes reguladores de esta ciudad, ofreciendo una capacitación integral y promoviendo los derechos de los adultos mayores, derechos de los usuarios y las funciones y competencias de cada entidad.

    Las entidades participantes son: el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – Ositrán, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento – Sunass, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería – Osinergmin y el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones – Osiptel, quienes expondrán sobre sus funciones, con especial énfasis, en los derechos de los adultos mayores. Por su parte, la oficina desconcentrada del Ositrán dará a conocer el rol de la institución en el marco de los derechos de los usuarios de las infraestructuras de transporte.

    La capacitación se realizará este jueves 16 de mayo desde las 09:00 horas en el Auditorio del Centro del Adulto Mayor del Hospital Regional de Loreto «Felipe Santiago Arriola Iglesias», ubicado en Avenida 28 de Julio S/N, Punchan.

    Oficina de Comunicación Corporativa

    Arriba