Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Ositrán atiende a usuarios en Expoagua Educativa virtual

    16/11/2020


    • El Regulador incentiva el uso responsable de los recursos hídricos.

    Como entidad ecoeficiente, el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán) viene participando de la feria virtual Educativa Expoagua, un espacio de promoción del trabajo que realizan distintas instituciones públicas y privadas en torno a la valoración del agua para incentivar su uso responsable.

    Ositrán, comprometido con las medidas de ecoeficiencia, como es el buen uso y ahorro del agua, participa brindando a los visitantes información sobre su rol dentro de la sociedad como supervisor y regulador de las infraestructuras de transporte concesionadas, y atendiendo las consultas del público.

    Cabe destacar que, el Ositrán es una de las entidades del Estado reconocida por el Ministerio del Ambiente, como institución ecoeficiente al cumplir con las metas exigidas. De esta manera, contribuye a mejorar el desempeño ambiental y económico del sector público.

    La feria virtual Expoagua Educativa que está especialmente dirigida a la comunidad escolar, es organizada por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) y se realizará hasta el 4 de diciembre.

    En este espacio innovador los asistentes podrán visitar en el pabellón Aliados Estratégicos a entidades como Ositrán, Osinergmin, Sedapal, ANA, Unesco, Electroperú, entre otras, para acceder a información sencilla y de utilidad sobre las funciones que realizan cada una de las instituciones participantes, sobre los servicios que prestan y los deberes y derechos de los usuarios.

    Las personas que quieran asistir a la feria deben ingresar a este enlace, donde podrán registrarse y participar en Expoagua Educativa: https://expoaguaeducativa.sunass.gob.pe/feria/MTAy

     

    Lima, 16 de noviembre del 2020

    Arriba