Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Ositrán asegura la atención a usuarios

    19/05/2020


    • Servicio de orientación continúa en estado de emergencia

    El Organismo Supervisor de la Inversión de las Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán), informa que, durante el aislamiento social obligatorio, se viene dando continuidad al servicio de orientación y consultas al usuario relacionadas a las infraestructuras de transporte concesionadas, a través de canales de atención telefónicos y virtuales.

    La comunicación con el organismo supervisor se realiza a través de la línea gratuita 0800 11004, el correo electrónico: usuarios@ositran.gob.pe y sus cuentas de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram). Asimismo, se recuerda que en la sección usuarios de la página web (https://url2.cl/7crEE), los ciudadanos cuentan con un formulario electrónico para reportar hechos relacionados a las infraestructuras de transportes concesionadas.

    En esa línea, con la finalidad de atender las consultas de los usuarios y velar por sus deberes y derechos en medio de la coyuntura sanitaria y social, los centros de orientación al usuario del Ositrán, ubicados en la Línea 1 del Metro de Lima y en el Terminal Multipropósito del Muelle Norte (APM Terminals Callao S.A.), cuentan con líneas móviles de atención inmediata. Los usuarios de la Línea 1 del Metro pueden llamar al 957 315 411 y del Muelle Norte del Callao al 957 316 785.

    De esta manera, Ositrán brinda al público en general las herramientas necesarias para tenerlo informado y absolver sus consultas oportunamente, con el compromiso de garantizar una infraestructura de transporte concesionada al servicio de la ciudadanía.

     

    Lima 19 de mayo del 2020

    Arriba