Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Más de 13 mil usuarios de la Línea 1 recibirán kits de protección contra Covid-19

    19/03/2021


    • La donación es gracias al Convenio del Ositrán y la Agencia de Cooperación de Japón -JICA.
    El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán) en el marco de un Acuerdo Interinstitucional con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) entregará 13 400 kits de higiene a usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima y Callao, para la prevención del COVID-19

    Takeharu Nakagawa, Representante residente de JICA en Perú realizó la entrega a Verónica Zambrano, presidenta de Ositrán, y manifestó su compromiso de apoyo a la población usuaria de la Línea 1 del Metro de Lima y Callao. A su turno la Dra. Zambrano expresó su agradecimiento por el generoso donativo entregado por la cooperante japonesa.

    Los kits de aseo contienen elementos de protección sanitaria como protector facial, mascarilla, alcohol en gel, y jabón de manos que ayudará a los usuarios de la Línea 1 a reducir el riesgo de contagio del coronavirus y viajar de manera segura.

    La distribución se realizará del 23 al 25 de marzo, en las estaciones Bayóvar (San Juan de Lurigancho), Caja de Agua (San Juan de Lurigancho), Villa El Salvador (Villa El Salvador) y Pumacahua (Villa María del Triunfo), en el horario de 7 a 9 a.m.

    Este donativo de JICA a el Ositrán, se realiza como parte de la implementación del Proyecto Cooperación de Seguimiento al programa de Co-Creación de Conocimiento en la Gestión de Ferrocarriles Urbanos para fortalecer las funciones del Regulador en la supervisión de las líneas del Metro y transporte ferroviario y efectuar acciones preventivas ante el coronavirus, en la Línea 1 del Metro.
    Arriba