Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Estudiantes de todo el país participan en charlas para acceder a becas del Curso de Especialización del Ositrán

    22/10/2021


    • Plazo de postulación es hasta el domingo 31 de octubre.

    Estudiantes universitarios de diversas partes del país participaron en las charlas informativas virtuales organizadas por el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán) para brindar detalles sobre las 45 becas que dará para su próximo Curso de Extensión Universitaria (CEU).

    Así, los participantes de universidades públicas y privadas se informaron sobre el proceso de admisión para una de las 45 becas del CEU 2022, dirigido a estudiantes de los tres últimos ciclos y egresados del año 2021 de las carreras de Economía o Ingeniería Económica, Derecho e Ingeniería Civil o de Transporte de universidades públicas y privadas a nivel nacional.

    Especialistas del Ositrán absolvieron todas las preguntas y dudas de los estudiantes, quienes con gran entusiasmo expresaron sus deseos de capacitarse en temas de regulación y supervisión de obras de infraestructura de transporte de uso público, y así potenciar sus carreras universitarias; además de tener la oportunidad de poder acceder a prácticas preprofesionales y profesionales, según la demanda del Regulador.

    Cabe señalar que, de las 45 becas que otorgará el Regulador, 27 son exclusivas para alumnos de universidades de provincias y 18 para estudiantes de universidades de Lima y Callao.

    Para participar en el proceso de selección, los postulantes que cumplan con los requisitos deberán completar el formulario de aplicación disponible en la página web www.ositran.gob.pe/ceu2022.

    La postulación online y la remisión de documentación obligatoria se desarrollará hasta el domingo 31 de octubre. El examen de admisión se tiene previsto realizar entre el 4 y 5 de diciembre del 2021.

    Las clases virtuales, manteniendo la calidad de la enseñanza presencial, se desarrollarán por un periodo de cinco semanas (alrededor de 200 horas lectivas), entre el 17 de enero y el 18 de febrero del 2022.

    Para más información pueden comunicarse a la dirección electrónica: cursoextension@ositran.gob.pe
    Arriba