Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Campaña informativa de Ositrán llegó a usuarios de la Red Vial N° 4

    03/11/2022


    • Regulador continúa firme en su labor orientadora a usuarios de carreteras.

     

    Durante tres fechas consecutivas el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán), desarrolló una campaña informativa dirigida a conductores que transitaron por el peaje Fortaleza, ubicada en la Red Vial N° 4 (Pativilca-Salaverry).

    Bajo el lema: “Conoce tus deberes y derechos”, el Regulador informó a los ciudadanos sobre los servicios disponibles en la vía como: postes de comunicación de emergencia SOS cada 10 km y servicios higiénicos en estaciones de peaje.

    Además, les recordó que, ante algún inconveniente mecánico o emergencia durante su viaje, la empresa Autopista del Norte S. A. C (Aunor), concesionaria de la vía, debe brindar servicio de central de atención de emergencias (disponible las 24 horas del día), ambulancias de atención, auxilio mecánico y remolque para vehículos livianos y pesados.

    Se facilitó material informativo e invitó a los usuarios a comunicarse con la línea gratuita 0800-11004 o la central telefónica 500-9330 ante cualquier consulta sobre la infraestructura vial concesionada.

    De esta manera, Ositrán refuerza su compromiso con los usuarios de carreteras y reconoce que un usuario informado conoce sus derechos y cumple con sus obligaciones.
    Arriba