Usuarios

Usuarios
Carreteras Aeropuertos Vías Férreas Puertos Vías Navegables Mapas Ositran

    Comunicado sobre enlaces enviados por la Mesa de Partes Virtual

    09/02/2023


    Se solicita a los administrados que hacen uso de la Mesa de Partes Virtual para la presentación de sus documentos ante el Ositrán, lo siguiente:

    • Cuando presentan documentos adjuntos mediante enlace (link), este deberá ser público y fácil de pegar en el navegador, con la finalidad de que el personal de Mesa de Partes del Ositrán pueda descargar sin inconvenientes los archivos presentados mediante este mecanismo.
    • Se debe tomar en cuenta que, si bien el administrado puede presentar sus documentos digitales por la Mesa de Partes Virtual (MPV) las 24 horas del día los 7 días a la semana, el horario de recepción de dichos documentos es de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. (dentro de la jornada laboral de la entidad). Por ende, para aquellos casos en los cuales el enlace (link) de los adjuntos sea muy pesado, se les pide que presenten sus documentos a través de la MPV con antelación, a fin de que el personal de Mesa de Partes del Ositrán pueda descargar los archivos dentro de la jornada laboral de la Entidad. Cabe recordarles, que los documentos presentados por la MPV posterior a las 6:00 p.m. serán recibidos en el siguiente día hábil.
    Atentamente,

    Oficina de Gestión Documentaria
    Arriba