Testimonios de colaboradores de OSITRAN

Joel Nuñez Mucha (CEU 2013)

Practicante
Gerencia de Regulación

"Lo que más me gustó del CEU fue poder conocer la información regulatoria de primera mano, ya que gran parte de los profesores del curso fueron especialistas que nutrían su materia con experiencias propias del trabajo, haciendo más comprensible el verdadero trabajo regulatorio. Asimismo, la heterogeneidad de las infraestructuras me pareció ventajosa pues permite brindar una visión más amplia de la regulación".



Josué Zavaleta Medina (CEU 2012)

Apoyo en Asuntos Regulatorios
Gerencia de Regulación

"El CEU fue una muy buena experiencia, donde logré ampliar mis conocimientos en regulación y supervisión de las concesiones de puertos, aeropuertos, carreteras y vías férreas. Actualmente, mi permanencia en OSITRAN me forma tanto profesionalmente como personalmente, compartiendo conocimientos y gratas experiencias con profesionales de distintas disciplinas".



María Alejandra Mendez Vega (CEU 2011)

Asistente de Regulación
Gerencia de Regulación

"El CEU fue una gran experiencia, me sirvió tanto en el ámbito profesional como en el de relaciones personales. Pude conocer mucho más del sector transporte y su importancia en el desarrollo del país. Asimismo, el trabajo con abogados e ingenieros me permitió ampliar mi percepción de los temas desarrollados".



Angela Fernández Rojas (CEU 2011)

Apoyo Legal
Tribunal de Solución de Controversias y Cuerpo Colegiado

"La formación recibida en el CEU de OSITRAN fue muy enriquecedora para mi desarrollo profesional, la misma que valoro por su alto nivel académico y su carácter multidisciplinario. El CEU me brindó una visión amplia del mundo regulatorio, armonizando la teoría con la práctica al complementar la formación recibida con las visitas a los principales concesionarios de infraestructura de transporte del país".



Julio Jiménez Matute (CEU 2005)

Supervisor de Inversiones II
Gerencia de Supervisión

"Cuando inicié mis estudios de Ingeniería Civil, mi anhelo siempre fue especializarme en el área de Transportes, en ese afán ingresé al CEU, lo cual también, me permitió insertarme laboralmente con mayor éxito; a la fecha concluí mi Maestría en Ingeniería Vial y he participado en la gestión de importantes proyectos como el Muelle Sur, Red Vial 06, IIRSA Sur - tramos 2, 3 y 4".



• VER PROMOCIONES GRADUADAS DEL CEU ENTRE EL 2004 Y 2012