Presentación

Desde el año 2004, el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (OSITRAN) viene organizando de manera continua el Curso de Extensión Universitaria en Regulación de Infraestructura de Transporte de Uso Público, con el fin de contribuir a la formación de nuevos profesionales para el sector, brindándoles la posibilidad de adquirir conocimientos especializados en regulación y supervisión de puertos, aeropuertos, carreteras y vías férreas concesionadas. OSITRAN los invita a participar en la XI edición del Curso de Extensión Universitaria (CEU), que se desarrollará del 27 de enero al 28 de febrero de 2014. El CEU está dirigido a jóvenes universitarios de los tres últimos ciclos y recién egresados de las especialidades de Economía, Derecho e Ingeniería Civil.



Objetivos

El objetivo principal del XI Curso de Extensión Universitaria en Regulación de Infraestructura de Transporte de Uso Público es formar cuadros profesionales de alto potencial, especializados en regulación y supervisión de puertos, aeropuertos, carreteras y vías férreas concesionadas, que los habilite para desarrollar una carrera tanto en OSITRAN como en las entidades prestadoras del sector. Para la consecución de dicha meta se ha establecido los siguientes objetivos específicos:



    » Capacitar a 30 estudiantes de últimos ciclos y/o egresados de las carreras de Economía, Derecho e Ingeniería Civil en temas relacionados con la labor que desempeña OSITRAN.
   
    » Brindar conocimientos especializados en regulación y supervisión de infraestructura de transporte de uso público, dotándolos de herramientas de análisis económico, técnico y legal.

Afiche del CEU 2014 de OSITRAN